Buscamos una persona proactiva, organizada y con excelente actitud de servicio para unirse a nuestro equipo como Office Administrator / Recepcionista. Serás el primer punto de contacto, además de desempeñar un rol principal brindando soporte administrativo y de mantenimiento de la oficina.
Tareas
- Recepción y atención de visitas y llamadas centralita.
- Gestión de salas de reuniones, catering y mensajería.
- Apoyo administrativo facturación, control de gastos y pedidos de oficina.
- Soporte en procesos de onboarding.
- Coordinación de viajes (hoteles, vuelos, trenes, etc.).
- Gestión integral de suministros y mantenimiento de la oficina: seguimiento y coordinación con proveedores externos para garantizar el aprovisionamiento, mantenimiento preventivo/correctivo y la resolución de incidencias.
Requisitos
- Formación en Administración, ADE, Secretariado o similar.
- Experiencia mínima de 2 año en puesto similar.
- Manejo de Microsoft Office 365.
- Castellano nativo y nivel alto de inglés (C1).
- Excelente presencia, comunicación y orientación al detalle.
- Persona resolutiva, organizada y con iniciativa.
Beneficios
- Oficina ubicada en el centro de Madrid
- Contrato temporal con ETT, posibilidad de incorporación a plantilla.
- Horario: L-J de 10:00 a 20:00h (con 1h30 comida) y V de 9:30 a 17:00h (con 1h30 comida). Jornada completa de 40 horas.
Si encajas con el perfil y te interesa la posición, estaremos encantados de recibir tu candidatura.