P Sobre Buendía : /pp Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio. /pp Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países. /pp Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas, Oviedo y Las Palmas, juntos, crecemos cada año como equipo. Un equipo orientado a la experiencia y apoyado de una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado. /pp a. ¿Cuál será tu objetivo? /pp Coordinarás, junto con el resto del equipo de Buendía Tours, nuestras excursiones propias, dando atención al cliente y asesoramiento sobre nuestra cartera de servicios y actividades, así como gestionando las incidencias que puedan surgir y planificando el trabajo diario. /pp Serás parte de un entorno dinámico y colaborativo con grandes oportunidades de desarrollo. Un equipo en pleno crecimiento en el que podrás aportar ideas y asumir retos apasionantes. /pp¿Te unes a nuestro equipo de Alicante ? Te esperamos. /pp b. ¿Cómo será tu día a día? /pp i) Te encargarás de la organización, gestión y control operativo de nuestras actividades, excursiones, free tours y visitas guiadas. /pp ii) Darás asesoramiento sobre nuestra cartera de producto propio. /pp iii) Gestionarás equipos de guías, así como la coordinación con proveedores. /pp iv) Tendrás contacto directo con proveedores y colaboradores. /pp v) Serás el responsable de resolver las incidencias que puedan darse. /pp vi) Analizarás y revisarás las ventas mensuales, trimestrales y anuales. /pp vii) Organizarás y gestionarás los correspondientes calendarios, con una previsión a largo plazo que permita trabajar de forma eficiente. /pp viii) La satisfacción y fidelización de clientes será uno de tus objetivos, de manera que serás responsable de la atención al detalle que se le da al mismo. /pp c. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto? /pp i) Diplomatura/Grado en Turismo. /pp ii) Agilidad en el manejo de programas informáticos: CMS, central/gestión de reservas, etc. /pp iii) Se valorará experiencia en empresas de viajes, turismo o experiencias, gestión de cartera de clientes y manejo de relación con proveedores. /pp iv) Imprescindible nivel alto de inglés. Se valorarán a su vez positivamente otros idiomas. /pp v) Conocimiento de las principales OTA's, Ecommerce, su funcionamiento y gestión. /pp d. Otros requisitos a valorar de forma considerable: /pp i) Proactividad e iniciativa a la hora de tomar decisiones. /pp ii) Habilidad para trabajar en equipo y en entornos de trabajo con alta carga de trabajo y exigencias temporales. /pp iii) Flexibilidad para trabajar a turnos, incluidos fines de semana. /pp iv) Vocación por la atención al cliente y espíritu comercial. /pp v) Capacidad para trabajar bajo presión y bajo plazos de tiempo ajustados. /pp vi) Gestión eficaz del tiempo y buena resolución de controversias en situaciones exigentes. /pp vii) Adaptación al cambio. /pp viii) Creatividad y capacidad de autogestión. /pp e. ¿Qué ofrece Buendía? /pp i) Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en Oviedo, Bruselas y Las Palmas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en Alicante. /pp ii) Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot (4,7/5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos. /pp iii) Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable, de calidad y basado en el principio de minimización de impacto en destino. /pp iv) Descuentos en actividades, excursiones y tours en más de 10 países. /pp v) Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. Edad media de plantilla situada en 35 años. /pp vi) Contrato indefinido. /pp Súmate a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes. /pp¡Muchas gracias por tu tiempo! /p