**Misión del Puesto**: Será responsable de identificar el nível de soporte requerido en cada una de las incidencias de sistemas e infraestructuras de IT que se produzcan en los centros asignados, resolver las de primer nível e iniciar la solicitud de resolución y seguimiento de aquellas que deban llevarse a otro nível de soporte, así como proporcionar apoyo en la implementación de proyectos.**Las principales funciones** del puesto son:**Principales Responsabilidades de la Posición**- Será responsable de la gestión de incidencias de sistemas (WMS, TMS y aplicaciones específicas) e infraestructuras de IT en los centros bajo su ámbito de responsabilidad.- Analizar las incidencias que se produzcan e identificar el tipo de soporte requerido en cada una ellas.- Resolver las incidencias de primer nível e iniciar la solicitud para aquellas que deban ser resueltas en otro nível de soporte.- Recabar y registrar toda la información relacionada con las incidencias L2 (pruebas realizadas, trazas,.)- Hacer seguimiento de las incidencias, asegurándose el cumplimiento de los SLA establecidos.- Realización de tareas de conexión de cableado de IT (Sala de comunicaciones, puestos de usuarios, )- Realizar acciones proactivas de mantenimiento de toda la infraestructura de IT en los centros asignados, así como acciones reactivas en caso de incidencias.- Acompañar a los proveedores en las acciones tanto preventivas como reactivas que se realicen en los centros, si la intervención de los mismos es requerida.- Proporcionar soporte técnico en la solicitud de nuevas infraestructuras de IT.- Participar en la formación de los nuevos usuarios en los sistemas de IT existentes en sus centros.- Colaborar en la implementación de proyectos de IT en los centros asignados: chequear el estado de la infraestructura de IT, proporcionar soporte en la toma de requerimientos y análisis de las necesidades, participar en la implementación, proporcionar soporte en los UAT y completar las pruebas una vez finalizada la implementación.**Requisitos**:**Perfil Requerido**- Formación media (FP o Grado) o superior- Conocimientos microinformática a nível medio- Conocimientos comunicaciones e infraestructura IT- Conocimientos Sistemas de Gestión de Almacén y Transporte (Valorable)- Conocimientos Operaciones (Valorable)- Nível de inglés alto ( B2 )- Experiência al menos 3 años en puesto similar.- Capacidad analítica, proactividad, organización y planificación así como de trabajo en equipo.