¿Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un proyecto único y en continuo crecimiento?
Habilidades, experiencia, cualificaciones... Si tiene el perfil adecuado para esta oportunidad, asegúrese de inscribirse hoy mismo.
En el Área de Transformación del Negocio de Movilidad, buscamos Responsable de Desarrollo de Negocio para impulsar la creación, lanzamiento y escalado de nuevos P&Ls y verticales de negocio dentro del ecosistema del área, liderando todo el ciclo desde la conceptualización hasta su puesta en marcha, consolidación y crecimiento sostenible. Convertir oportunidades estratégicas en negocios operativos con unit economics sólidos, procesos definidos y gobernanza clara, alineados con la estrategia global del Área de Transformación del Negocio de Movilidad.
¿Qué perfil buscamos?Un/a profesional con mentalidad estratégica y de creación de negocio, capaz de diseñar propuestas de valor diferenciales, construir modelos de negocio viables, estructurar P&Ls y liderar verticales desde cero. Buscamos una persona con capacidad analítica avanzada, visión de mercado, ejecución rigurosa, negociación sólida y habilidad para influir transversalmente en múltiples áreas corporativas.
Funciones del puesto:
Identificar, analizar y priorizar oportunidades de nuevos negocios y verticales de movilidad, evaluando su encaje estratégico, tamaño de mercado y potencial de rentabilidad.Definir la propuesta de valor, modelo de negocio y go‐to‐market de los nuevos P&Ls en coordinación con negocio, operaciones, IT, finanzas y legal.Desarrollar business cases completos: modelización financiera, unit economics, escenarios y KPIs clave.Liderar pilotos y pruebas de concepto, asegurando ejecución, análisis de resultados y decisiones go / no‐go basadas en datos.Diseñar procesos end‐to‐end, modelo de gobierno y reporting para convertir los nuevos verticales en negocios operativos integrados.Impulsar y coordinar negociaciones con partners, proveedores estratégicos y aliados potenciales, definiendo acuerdos y SLAs.Gestionar al equipo compuesto por 2 analistas, asegurando calidad analítica, priorización y desarrollo profesional.Elaborar materiales estratégicos para comités de dirección, con narrativa ejecutiva y orientación a resultados.
¿Qué experiencia debes tener?Entre 3 y 5 años en desarrollo de negocio, venture building, consultoría estratégica o lanzamiento de nuevas líneas de negocio.Valorable experiencia en movilidad, plataformas digitales o ecosistemas B2C / B2B2C.Experiencia demostrable en modelización financiera, diseño de modelos de negocio y liderazgo de proyectos transversales.
¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
En Grupo Mutua Madrileña, valoramos la diversidad y creemos en la igualdad de oportunidades para todos. Promovemos un entorno inclusivo donde la equidad salarial y la no discriminación son pilares fundamentales. Si buscas trabajar en una empresa que se compromete a que cada persona se sienta valorada y respetada, ¡nos encantaría conocerte!
¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
Grupo Mutua es para #PreparadosyValientes. xiphteb Grupo Mutua es para ti.
Aceptando suscribirte a esta oferta consientes el tratamiento de tus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en:es un puesto para Preparados y Valientes.