Tu nueva empresa
Organizar y liderar a nivel global la venta de recambios estratégicos en proyectos propios. Este perfil será clave en la transformación y mejora del área, con un enfoque estratégico y propositivo.
Tu nuevo puesto
* Gestión integral del área de recambios.
* Coordinación con las 20 delegaciones internacionales.
* Implementación de estrategias de recambios preventivos (ej. venta anticipada para evitar costes futuros). Organización y optimización de procesos de producción relacionados con recambios en clientes.
* Colaboración comercial en zonas donde no hay presencia directa.
* Propuesta de mejoras y cambios organizativos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
* Formación técnica en automatización industrial o relacionado.
* Idiomas: inglés imprescindible.
* Residencia en el área metropolitana de Barcelona.
* Experiencia:
o En postventa y recambios (preferiblemente en almacenes automatizados).
o Con conocimiento tanto de recambios físicos como estratégicos.
* Actitud: Muy valorada. Buscamos alguien con iniciativa, capacidad de organización y ganas de cambiar las cosas.
* KPI principal: Organización del área de producción.
Qué obtendrás a cambio
* Horario flexible: (sin jornada intensiva).
* Modalidad: 100% presencial.
* Salario: Entre 35.000/50.000 € brutos anuales (en función del perfil) + variable
Tu siguiente paso
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