Descripción del puesto
Te encargarás de las siguientes funciones:
* Actualizar la base de datos de clientes.
* Gestionar avisos del Call Center y la página web.
* Hacer seguimiento y gestionar los casos generados para mantener los tiempos establecidos de respuesta con el cliente.
* Registrar incidencias.
* Atender telefónicamente a los nuevos clientes (bienvenida y explicación de los servicios internos).
* Introducir mejoras continuas en los procesos.
* Detectar problemas potenciales y proponer sugerencias y mejoras en los procedimientos de la empresa.
* Realizar encuestas a clientes.
* Gestionar reclamaciones de clientes.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, gestión y resolución de incidencias, ventas y negociación con clientes.
* Conocimientos informáticos: dominio de Office; valorable ERP Navision y CRM.
* Disponibilidad horaria de 9h a 18h.
* Orientación al cliente: facilidad para hacer las preguntas correctas y llegar a soluciones adecuadas.
* Capacidad para resolver problemas y gestionar llamadas complejas.
* Actitud positiva hacia el servicio al cliente.
* Resistencia al estrés y capacidad para gestionar llamadas difíciles.
Condiciones laborales
* Contrato indefinido, jornada completa.
* Modalidad híbrida: 2 días de teletrabajo por semana.
* Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (verano, viernes intensivos).
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