Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de obra-teletrabajo (lobios)

Lobios
Serveo
Encargado de obra
Publicada el 17 mayo
Descripción

Remoto: Teletrabajo

Quieres formar parte del equipo de Serveo?Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 48.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) y por Forbes y de estar en el Top 5 del Happy Trainees en 2025!¿Buscamos un jefe o jefa de obra en Toledo, cuya misión será el control de la ejecución de obras de edificación, adecuaciones o reformas.Planificación y gestión de obra, económica y de ejecución.Control y seguimiento de ejecución de obra: costes, plazo y calidad.Petición y análisis de ofertas, estudio de comparativos, propuesta de contratación de subcontratas/suministradoresValoración de producción de subcontratas, certificaciones de obra ejecutada, contradictorios, adicionales y liquidaciones.Cumplimiento de normativa PRL, protección medioambiental y estándares de calidadFormaciónArquitectura Técnica, Arquitectura Superior, Ingenieria en Edificación, Ingenieria Civil, ( indispensable titulo homologado en España ) o Grado Superior en Construcción.Conocimientos en AutoCAD, Presto, Paquete Office, BIM o Project.Experiencia~ Entre 3 y 5 años de experiencia en funciones similares a las mencionadasCapacidad de trabajo, autonomía, orientación a resultados, comunicación, orientación al cliente¿Contrato fijo : te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás flexibilidad horaria de entrada y salidaSalario entre 35.000/40.000€ según experienciaDesarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.Desarrollo y proyección profesional : a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como 'en familia' desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de obra - madrid
Castro Caldelas (32769)
Serveo
Encargado de obra
Oferta cercana
Ayudante de jefe de obra
Castro Caldelas (32769)
IBERA MULTISERVICE SL
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra civil
Castro Caldelas (32769)
Hays
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Lobios
Empleo Lobios
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en Lobios > Jefe/A De Obra-Teletrabajo (Lobios)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar