Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Colaborar en la consecución de los ratios diarios definidos en tu área durante tu turno.
2. Planificar las turas diarias de transporte y realizar seguimiento del reparto diario.
3. Colaborar en la operativa con otros departamentos.
4. Supervisar la correcta realización de las tareas asignadas siguiendo las directrices de tu responsable.
5. Supervisar el flujo de traspaso entre diferentes almacenes de la compañía y almacenes externos.
6. Impartir la formación inicial y continua del personal siguiendo las indicaciones de tus responsables.
7. Apoyar a tus responsables en la realización y análisis de los inventarios.
8. Cumplir las leyes y normativa vigente, así como los procedimientos internos de la empresa.
Tu perfil
9. Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
10. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos de mañana, tarde y noche).
11. Se valorará experiencia previa en el sector logístico en empresa de transporte terrestre y en responsabilidad operativa de menos de un año.
Qué te ofrecemos
12. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo.
13. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
14. Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
15. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡