Buscamos un Técnico de soporte nivel 2 con inglés C1 y sector financieroRequisitos:+3 años en soporte IT.Conocimientos de Unix (valorable scripting) y Windows Server.Experiencia con Exchange Server 2019 (entorno híbrido).Inglés avanzado (C1); alemán es un plus.Certificación ITIL Foundation (valorable).Experiencia en el sector financieroFunciones principales del rolProporcionar soporte técnico de segundo nivel, resolviendo incidencias complejas que no puede gestionar el equipo de primer nivel.Ser el punto de contacto principal para el Service Desk en casos que requieren análisis técnico avanzado.Priorizar, escalar y hacer seguimiento de problemas según su impacto, asegurando una resolución eficaz.Investigar causas raíz de incidencias desconocidas y documentar soluciones permanentes.Coordinar con los equipos de soporte L1 y L3 para garantizar una comunicación fluida.Colaborar en proyectos tecnológicos con el equipo L3 y apoyar al líder del equipo en tareas transversales.Modalidad híbrida (3/2) en en Centro de MadridSi estas interesado, escríbeme adjuntando tu CV olaia.gonzalez@hays.es