¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a de atención al cliente con nivel nativo/bilingüe de euskera en modalidad de teletrabajo 100% y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de atención al cliente de una significativo empresa del sector retail.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
- Disponibilidad para formación online del 06/10 al 13/10 (L-V) de 8 a 15h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
- Nivel nativo/bilingüe de euskera.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
- Contrato fijo discontinuo de 39h semanales.
- Incorporación en modalidad de 100% teletrabajo.
- Jornada de 39h semanales distribuida: Semana A: L-X 10 a 18h J-V de 10 a 17:30h ; Semana B: L-J 10 a 16:30h Viernes de 10 a 16h y Sábado de 10 a 17h.
- Salario de 1381,33€ brutos mensuales.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
¡Anímate a Konectar!
- Disponibilidad para formación online del 06/10 al 13/10 (L-V) de 8 a 15h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
- Nivel nativo/bilingüe de euskera.
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
📌 Teleoperador/a atención al cliente con euskera teletrabajo 100%
🏢 Konecta
📍 Güeñes