¿Eres la persona que estamos buscando? En IKEA, buscamos un/a
líder de equipo para IKEA Food
que apoye a los jefes de sección en el desarrollo del negocio y la atención al cliente.
¿Quién eres?Una persona proactiva, con iniciativa, organizada, con entusiasmo y orientación a resultados y clientes. Capaz de influir y generar impacto, apasionada por las ventas y el servicio, y con experiencia liderando equipos durante al menos dos años.
¿Qué harás con nosotros?
Garantizar una excelente atención al cliente basada en los valores de IKEA.
Detectar necesidades y mejorar relaciones y experiencia de compra.
Contribuir a los planes de negocio y apoyar a los jefes en su implementación.
Conocer y comunicar eficazmente el surtido y las acciones comerciales.
Trabajar con los jefes de sección para mantener informados y comprometidos a los colaboradores.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de calidad y seguridad alimentaria.
Gestionar el número adecuado de colaboradores para cada turno.
¿Qué necesitas?
Experiencia liderando equipos por al menos dos años.
Nivel de inglés fluido para mantener conversaciones.
¿Por qué unirte a nosotros?En IKEA valoramos el talento, la empatía, y la disposición para afrontar nuevos retos. Si tienes energía, buen humor y te apasiona la comida, ¡te invitamos a traer tu talento a IKEA FOOD!
¿Cómo postularte?Adjunta tu CV y carta de motivación en la solicitud. Para más detalles, visita la oferta original en Kit Empleo:
enlace a la oferta .
Para estar al tanto de nuevas oportunidades, deja tu correo electrónico con nosotros.#J-18808-Ljbffr