Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor / a de atención al cliente

Coface
Gestor
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 15 mayo
Descripción

Para qué trabajamos en el Equipo de Atención al Cliente?

En el Equipo de Atención al Cliente ponemos todos los medios necesarios para asegurar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes; estamos cerca de las empresas y creamos relaciones de trabajo duraderas basadas en la confianza y el diálogo.

Implementar la estrategia y los estándares de gestión de las relaciones con clientes según las directrices del grupo, teniendo en cuenta las especificidades locales, y proponiendo las adaptaciones más adecuadas a la necesidad de incrementar eficiencia, flexibilidad y equilibrar el nível de servicio a la rentabilidad esperada por cliente.

Velar porque los requerimientos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución, en equilibrio con los recursos a proporcionar según el segmento al que pertenecen.

* Realizar los actos de atención diaria a los clientes
* explicaciones de decisiones de riesgos, aclaraciones respecto a la facturación, funcionamiento del contrato en general, y mantenimiento del mismo.

Llevar a cabo diversas acciones de seguimiento de los contratos.

Controlar la implementación, información y correcta ejecución de la estrategia y estándares definidos por el Customer Journey.

Revisar periódicamente los expedientes de cada cliente según el calendario de mantenimiento.

Realizar el control y seguimiento de los informes correspondientes en el CRM.

Preparar y negociar las renovaciones de contratos.

Qué requerimos para este puesto?

Mínimo 2 años de experiência en actividades relacionadas con el sector financiero (B2B). Se valorará experiência en el sector del seguro de crédito.

Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.

Habilidades de comunicación y negociación.

Orientación al Cliente.

Compromiso, responsabilidad y motivación.

Organización y Alta orientación a resultados.

Dinamismo, Flexibilidad y trabajo en equipo.

Contrato Indefinido

Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos

Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.

Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de deuda
Madrid
Bravo España
Gestor
Oferta cercana
Gestor tributario
Madrid
Gestor Tritutario - (ITP-AJD)
Gestor
Oferta cercana
Agente y gestor inmobiliario
Madrid
Bocam Spain
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Coface
Empleo Coface en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Provincia de Madrid > Gestor / a de Atención Al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar