En Primer Impacto somos especialistas en fieldmarketing. Nos centramos en dar un servicio de calidad a nuestros clientes y en crear un entorno de trabajo enfocado al desarrollo de nuestros equipos.
Tasks
¿Te apasiona el canal farmacia? ¿Buscas llevar tu carrera profesional al siguiente nível? ¡Únete a nuestro equipo!
Buscamos un/a DELEGADO /A DE FARMACIA para encargarse del desarrollo comercial (Sell In y Sell Out) de las marcas de un prestigioso laboratorio farmacéutico cliente en las farmacias asignadas en su ruta dentro de la zona de MURCIA, ALICANTE, ALBACETE y ALMERIA
Eres la persona que buscamos si conoces el canal farmacia y las necesidades del mercado a la perfección, tus habilidades comerciales y de negociación hablan por sí solas, y estas habituado/a a trabajar por objetivos y a resolver cualquier reto al que te enfrentes.
¿De qué te encargarás?Tu principal reto será impulsar el Sell In y el Sell Out de nuestro laboratorio. Para ello, gestionarás y negociarás la visibilidad y el posicionamiento de la marca, presentarás las novedades de producto y harás formaciones al personal de las farmacias, y te encargarás de la gestión comercial de nuestras referencias en tu cartera de clientes, realizando visitas periódicas y personalizadas para asesorarles y proponerles la mejor oferta comercial.
**Requirements**:
- INCORPORACIÓN INMEDIATA
- Valorable experiência en ventas
- Disponibilidad para desplazarte por toda la ruta: MURCIA, ALICANTE, ALBACETE y ALMERIA
- Experiência realizando ruta en el canal farmacia (GPV, Merchand, Delegado/a Comercial, Visitador/a Farmacéutico/a,...)
- Capacidad de negociación y orientación a trabajar con objetivos de ventas
- Habilidades comunicativas, proactividad y capacidad resolutiva
- Conocimientos nível usuario de herramientas Office y correo electrónico
**Benefits**:
¿Qué ofrecemos?
- Formarás parte de un proyecto estable y de una empresa en crecimiento.
- Salario: 23.000€ br/anuales + Variable: 7.000€ br/anuales + Gastos
- Coche de empresa + Tarjeta SOLRED + Teléfono y Tablet
- Formación inicial y continua
📌 Delegado/a de Farmacia (Sell in y Sell Out)
🏢 Primer Impacto
📍 Murcia