Importante Universidad privada de Córdoba Capital de gran trayectoria en el mercado, suma a su equipo de Call Center Community Manager especializados en Ventas en Canales Digitales.
El rol requiere:
-Atender y dar seguimiento a todos los anónimos y potenciales clientes que sean generados desde acciones digitales. (redes sociales, Email, ChatHumano, etc.)
-Analizar el perfil del cliente y definir el tipo de producto a ofrecer.
-Detectar principales necesidades de los clientes y/o clientes potenciales.
-Promover la fidelización de los clientes a través del buen trato, asesoramiento profesional.
-Detectar oportunidades de mejoras de las acciones que se realizan de acuerdo a lo que pueda percibir de las respuestas de los clientes realizando un feedback constante.
-Ofrecer promociones y/o descuentos especiales para el ingreso
-Realizar el seguimiento de los leads hasta su conversión en ventas exitosas.
Requerimos:
-Experiencia en ventas por canales digitales, de 1 a 2 años. EXCLUYENTE.
-Experiencia y manejo en CRM o similar.
-Dominio de paquete Office y de ofimática
-Excelente dicción y ortografía.
-Capacidad de comunicación y negociación.
-Capacidad de trabajo autónomo y con orientación a los resultados
-Estudios secundarios completos (Excluyente)
-Plus: estudios universitarios afines a Marketing, Ecommerce, Community manager, Ventas, Marketing Digital.
Ofrecemos:
-Jornada Part Time: 6 hs de lunes a viernes en turno fijo (Turno mañana 9hs a 15hs / Turno Tarde 15hs a 21hs), + 4 hs los sábados en turno rotativo. (10hs a 14hs / 16hs a 20hs)
-Modalidad: presencial.
Oficina ubicada en Zona Norte de Córdoba Capital.
-Acceso a capacitación permanente. Excelente clima de trabajo!
-Salario bajo convenio + prepaga + beneficios
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-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
1 año de experiencia
Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales
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