Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de logística (sevilla)

Sevilla
Dopp
Publicada el 16 junio
Misión del puesto
**Descripción**:
Buscamos Jefe/a de Logística, base Madrid, para relevante compañía del sector de la Distribución de Bebidas. Si quieres seguir desarrollándote en el ámbito logístico, combinando parte operativa y estratégica, y estar muy cerca de Dirección General, ¡este es tu proyecto!

¿Qué harás?

- Liderar un equipo directo total de unas 40 personas.
- Planificar y coordinar las operaciones diarias de distribución, incluyendo la gestión de rutas, flota de transporte, almacenes y personal, garantizando entregas puntuales y de calidad.
- Diseñar y ejecutar la estrategia logística alineada con los objetivos de rentabilidad y crecimiento de la empresa, optimizando recursos y procesos para mejorar el EBITDA y la eficiencia global.
- Controlar los costes logísticos y de transporte, identificando oportunidades de ahorro, negociando con proveedores y asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado.
- Definir y monitorizar indicadores clave de desempeño (KPIs) logísticos —como níveles de servicio, rotación de inventario, costes por entrega, tiempos de carga y descarga— para medir la eficiencia operativa.
- Optimizar la gestión de inventarios y el flujo de mercancías, coordinando con los departamentos de ventas y finanzas para evitar roturas de stock o sobrealmacenamiento.
- Supervisar el cumplimiento normativo y la seguridad en almacenes y transportes, garantizando el respeto a la normativa de transporte de bebidas, seguridad laboral y medioambiente.
- Implementar tecnologías y herramientas de gestión logística (ej: IA, ERP, TMS, WMS) para mejorar la trazabilidad, la planificación y la toma de decisiones basada en datos.
- Colaborar con dirección financiera y comercial para analizar márgenes, rentabilidades por ruta o cliente y proponer ajustes estratégicos en la estructura logística, etc.

¿Qué buscamos?

- Titulación Universitaria Superior.
- Al menos 5 años de experiência en posiciones de responsabilidad en el ámbito logístico en compañías de distribución de bebidas, alimentos o afines.
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Jefe/a de Logística (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar