Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a back office utilities

Infoempregos
Gestor back office
Publicada el 16 junio
Descripción

Del trabajo:

Participación en proyectos y tecnologías innovadores. Horario L-J 9:00 a 18:00 y V 8:00 a 15:00, con jornada intensiva en verano.

Requisitos mínimos recomendados:
* Amabilidad
* Adaptabilidad
* Comunicación
* Iniciativa
* Curiosidad
* Flexibilidad
* Competitividad
* Agilidad
Información adicional:

El trabajo en equipo en la empresa puede ayudarlo a crecer con capacitación de clase mundial, programas educativos y oportunidades que ofrecemos. Llévelo a cualquier parte y brinde los beneficios necesarios para su vida y carrera profesional.

Envío de currículum:

Consulte cuidadosamente en la página de solicitud de empleo cómo enviar su currículum.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a back office utilities
buscojobs España
Gestor back office
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Banca > Empleo Gestor back office > Empleo Gestor back office en Provincia de Zaragoza > Gestor/a Back Office Utilities

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar