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Office manager & operations - inglés bilingue (maddrid)

Robert Walters
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Office Manager & Operations - Inglés bilingue (Madrid) (2344322/001) Comunidad de Madrid, España

Sueldo: EUR35000 - EUR43000 por año

Excelente oportunidad laboral como Office Manager para una importante empresa internacional del sector Real Estate ubicada en la zona centro de Madrid.

Sobre la posición:

Buscamos un perfil con experiencia en gestión de oficinas, coordinación de eventos y manejo de comunicaciones internas y externas.

Funciones principales:

1. Supervisar el funcionamiento general de la oficina, asegurando la disponibilidad de suministros y equipos.
2. Coordinar y gestionar proveedores de servicios (limpieza, mantenimiento, etc.).
3. Administrar la agenda y reuniones del CEO de la compañía.
4. Gestionar la correspondencia, documentación y comunicaciones internas y externas.
5. Supervisar la logística de eventos corporativos, reuniones y viajes de los empleados.
6. Apoyo administrativo en el departamento de contabilidad.
7. Supervisar las políticas de salud y seguridad en el entorno de trabajo.
8. Coordinar el uso de las instalaciones y espacios de la oficina, incluyendo salas de reuniones.
9. Gestión de inventarios y suministros de oficina.
10. Coordinación y supervisión del personal de recepción.
11. Planificación y lanzamiento de iniciativas de Employee Engagement conjuntamente con el equipo de Customer Experience, Marketing, RRHH y Dirección.

Requisitos:

1. Formación en Administración de Empresas, Recursos Humanos o área relacionada.
2. Experiencia mínima de 6 años en un rol similar.
3. Nivel de inglés C1 imprescindible, muy valorable otros idiomas.
4. Experiencia en la coordinación de eventos y manejo de comunicaciones.
5. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multifuncional.
6. Referencias positivas de puestos similares.
7. Disponibilidad para contrato temporal con posibilidad de incorporación indefinida.
8. Fuerte orientación al detalle y habilidades organizativas.
9. Experiencia en el manejo de proveedores y supervisión de personal.
10. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar responsabilidades.

Se ofrece un contrato indefinido, banda salarial según la valía del candidato. Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

#J-18808-Ljbffr

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