 
        
        **REQUISITOS** - Experiência en ventas y atención a clientes en call center (3 años) - Bachillerato terminado o carrera trunca (Administración o ing. Industrial) - Manejo de personal - Empatía - Creatividad - Manejo de excel/word - Manejos de reportes - Manejo de CRM y Herramientas de Telemarketing **ACTIVIDADES** - Auditar y gestionar llamadas - Conocimiento de campañas - Resolución de conflictos - Manejo de Objeciones - Coaching - Capacitador - Atención al clientes - Generar reportes - Planificación de cursos **OFRECEMOS** - Sueldo $18,000 (fijo y variable) - Prestaciones de ley - Contrato directo por la empresa - Crecimiento y desarrollo INTERESADO ENVIAR WHATSAPP O COMUNICARSE AL ************** CON ING. 
LOURDES GARCIA Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado Salario: $15,****** - $18,****** al mes Horario: - Turno de 8 horas 
#J-*****-Ljbffr