Desde Rol Talent estamos buscando un/a ASISTENTE/A COMERCIAL Y MARKETING para una empresa con más de 30 años de experiencia en consultoría informática para PYMES, ubicada en Sabadell.
MISIÓN
El/la Asistente/a Comercial y Marketing tendrá como objetivo ayudar en la atención a clientes y potenciales clientes, ofrecer información sobre el porfolio de productos de software de gestión, preparar presupuestos y participar en acciones comerciales y campañas digitales. Con la experiencia y formación adquiridas en procedimientos y soluciones, llegará a gestionar de manera autónoma la división de software dirigida a autónomos y microempresas.
FUNCIONES
* Atender y filtrar las visitas y llamadas telefónicas del departamento comercial.
* Leer y distribuir el correo de entrada y la documentación del departamento.
* Dar respuesta sobre el porfolio de productos de software de gestión y verticales sectorizados de nuestros proveedores.
* Resolver y hacer seguimiento de gestiones con clientes y proveedores (pedidos, presupuestos, licencias, etc.).
* Crear, revisar y personalizar presupuestos y ofertas comerciales.
* Supervisar la documentación antes de transmitirla al departamento administrativo.
* Gestionar la agenda de entrevistas comerciales presenciales y en línea.
* Coordinar convocatorias, invitaciones y seguimiento de asistencia a eventos comerciales.
* Coordinarse con los equipos de administración, posventa y marketing para garantizar un flujo de trabajo eficiente y una comunicación fluida entre departamentos.
* Desarrollar acciones comerciales de telemarketing sobre software básico y realizar su seguimiento.
* Realizar cursos en línea de productos básicos y obtener las certificaciones correspondientes.
* Una vez formada, realizar acciones comerciales directas sobre un segmento estratégico de clientes.
* Realizar demostraciones comerciales de productos de software básico (facturación, contabilidad, registro horario, CRM, TPV, etc.).
* Buscar y recopilar información comercial sobre clientes y potenciales clientes.
* Redactar, remitir y archivar documentación administrativa comercial.
* Tratar y segmentar la base de datos de clientes y potenciales clientes.
* Crear y ejecutar campañas comerciales en el CRM.
* Colaborar en la preparación de materiales digitales y presentaciones para acciones comerciales o campañas.
REQUISITOS
* Mínimo 1 año de experiencia en tareas de asistencia comercial y/o administración comercial.
* Se valorará experiencia en venta o apoyo de programas de gestión, así como en el uso de CRM para el seguimiento de oportunidades y presupuestos.
* Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Comercio y Marketing, Gestión Comercial y Marketing, Administración y Finanzas o similares.
* Conocimiento del circuito administrativo de una empresa.
* Se valorarán conocimientos básicos de contabilidad.
* Dominio de Microsoft 365 (Excel, Outlook, OneDrive, Teams, OneNote).
* Capacidad para trabajar con bases de datos y herramientas CRM.
* Se valorará el conocimiento de herramientas de diseño gráfico como Canva.
* Nivel alto de catalán y castellano, tanto escrito como hablado.
* Carné de conducir (disponibilidad de vehículos de empresa para visitas a clientes).
BENEFICIOS
* Modalidad de trabajo híbrida: 3 días presenciales en Sabadell y 2 días de teletrabajo.
* Desarrollo profesional dentro de la empresa.
* Plan de formación continua en diferentes procedimientos, herramientas informáticas internas y software básico ofrecido por la compañía.
* Entorno de trabajo cercano, colaborativo y en crecimiento.
* Posibilidad de bonus por objetivos de equipo a determinar (a partir de los 12 meses).
SE OFRECE
* Tipo de contrato: Indefinido
* Jornada laboral: Completa
* Horario laboral: Lunes a jueves: 8:15 h a 18:00 h | Viernes: 8:15 h a 14:00 h
* Horario de verano (julio y agosto): 8:00 h a 15:00 h
* Salario: En función de la experiencia y formación que aporte el/la candidato/a.
#J-18808-Ljbffr