Overview
Gestión de Clientes y Cartera Banco Holabank. Responsable de atender las necesidades de los clientes a través de canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad y realizando asesoramiento especializado sobre productos y gestiones de contratación digital.
¿Qué proyectos desarrollamos?
* Comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
* Ofrecer una mejor atención a los clientes a través de una mayor contactabilidad y una mayor especialización.
* Mejora de la experiencia de cliente al adaptarse a sus preferencias de canal y momento de contacto.
* Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
* Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.
Requisitos mínimos
* Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo
* Habilidad en venta relacional y enfoque cliente
* Dominio de los servicios digitales con orientación a ayudar y acompañar a los clientes en la operativa digital
* Dominio del portfolio de productos y servicios
¿Qué ofrecemos?
Job profile: Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través de canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital.
Competencias
Hard Skills
* SISTEMÁTICA COMERCIAL
* IDIOMA FINANCIERO SEGÚN CARTERA DE CLIENTES
* MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
* MERCADO DE DIVISAS
* POLÍTICAS DE RIESGO ESPECÍFICAS DE HOLABANK
* GESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTES
* ASESORAMIENTO COMERCIAL
* VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
* NORMA Y REGULACIÓN FISCAL
* ATENCIÓN OMNICANAL AL CLIENTE
* CIERRE DE VENTAS DIGITALES
* ONBOARDING Y ENROLMENT DIGITAL DE CLIENTES
* RIESGO DE CRÉDITO
* ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
* HERRAMIENTAS COMERCIALES
* INGLÉS FINANCIERO
* PRODUCTOS Y SERVICIOS "HOLABANK"
Soft Skills
* ALIANZAS – COMUNICACIÓN
* HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
* ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
* ALIANZAS – INFLUENCIA
* ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
* HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
* ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
* EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
* DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Eventos de candidaturas
* Iniciar la solicitud con LinkedIn
* Enviar candidatura ahora
* Espere...
Buscar Ofertas De Trabajo Similares
#J-18808-Ljbffr