Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care manager

Vallés
Proarcai
Publicada el 9 mayo
Descripción

Nuestro cliente es una empresa internacional con una sólida trayectoria en el desarrollo y comercialización de soluciones técnicas dirigidas a sectores profesionales e industriales.

En este momento buscamos incorporar en sus oficinas ubicadas en la zona del Vallés Occidental la figura de:


Customer Care Manager (SAP)

Como Customer Care Manager, tendrás la misión de liderar el área de administración central y equipo de soporte comercial, garantizando una experiencia eficiente y de calidad alineada con los objetivos del negocio, en coordinación con las distintas áreas comerciales y operativas para asegurar una respuesta ágil y orientada al cliente.

Siendo tus principales funciones y responsabilidades:


* Liderar y coordinar el equipo de administración central y equipo de soporte comercial fomentando una cultura de servicio proactiva y resolutiva.
* Diseñar e implementar planes de mejora continua en la atención al cliente, alineados con la visión y objetivos de la compañía.
* Colaborar de forma transversal con los distintos departamentos para asegurar una experiencia integrada y eficiente.
* Entender las necesidades del canal comercial y adaptar el servicio a sus dinámicas y ritmos.
* Supervisar la gestión completa del proceso, desde la recepción del pedido hasta la entrega, incluyendo financiación, facturación, resolución de incidencias y coordinación logística.
* Trabajar con el área de Operaciones para garantizar tiempos de entrega óptimos y altos estándares de calidad.
* Contribuir al diseño y mejora de procesos y herramientas que impulsen la eficiencia del área.

Buscamos una persona con formación superior y/o universitaria en ADE, Ingeniería, Logística o similar. Que posea experiencia mínima de 5 años en un rol similar dentro del entorno B2B, y que haya tenido la oportunidad de poner en marcha y armonizar procesos en cambios estructurales de un departamento, área y/o estructura.

También se valorarán aquellos perfiles que procedan del área comercial y posean experiencia en la gestión de equipos y comunicación interdepartamental.

Tener un nivel de inglés medio-alto es necesario en esta posición también, así como el poseer habilidades informáticas:
Excel, Word Power Point. Así como estar habituado/a a trabajar con SAP y otros sistemas de análisis de flujos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vallés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Customer Care Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar