Nuestro cliente es una empresa internacional con una sólida trayectoria en el desarrollo y comercialización de soluciones técnicas dirigidas a sectores profesionales e industriales.
En este momento buscamos incorporar en sus oficinas ubicadas en la zona del Vallés Occidental la figura de:
Customer Care Manager (SAP)
Como Customer Care Manager, tendrás la misión de liderar el área de administración central y equipo de soporte comercial, garantizando una experiencia eficiente y de calidad alineada con los objetivos del negocio, en coordinación con las distintas áreas comerciales y operativas para asegurar una respuesta ágil y orientada al cliente.
Siendo tus principales funciones y responsabilidades:
* Liderar y coordinar el equipo de administración central y equipo de soporte comercial fomentando una cultura de servicio proactiva y resolutiva.
* Diseñar e implementar planes de mejora continua en la atención al cliente, alineados con la visión y objetivos de la compañía.
* Colaborar de forma transversal con los distintos departamentos para asegurar una experiencia integrada y eficiente.
* Entender las necesidades del canal comercial y adaptar el servicio a sus dinámicas y ritmos.
* Supervisar la gestión completa del proceso, desde la recepción del pedido hasta la entrega, incluyendo financiación, facturación, resolución de incidencias y coordinación logística.
* Trabajar con el área de Operaciones para garantizar tiempos de entrega óptimos y altos estándares de calidad.
* Contribuir al diseño y mejora de procesos y herramientas que impulsen la eficiencia del área.
Buscamos una persona con formación superior y/o universitaria en ADE, Ingeniería, Logística o similar. Que posea experiencia mínima de 5 años en un rol similar dentro del entorno B2B, y que haya tenido la oportunidad de poner en marcha y armonizar procesos en cambios estructurales de un departamento, área y/o estructura.
También se valorarán aquellos perfiles que procedan del área comercial y posean experiencia en la gestión de equipos y comunicación interdepartamental.
Tener un nivel de inglés medio-alto es necesario en esta posición también, así como el poseer habilidades informáticas:
Excel, Word Power Point. Así como estar habituado/a a trabajar con SAP y otros sistemas de análisis de flujos.