Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. 
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 
Meliá Benidorm: Con su inconfundible skyline, Benidorm seduce a grandes y pequeños con sus horas de sol, su magnífica playa y la amplia oferta de ocio. 
Este hotel recoge la esencia dinámica y alegre de este destino de vacaciones por excelencia, y se alza majestuoso ante una piscina gigante rodeada de jardines. 
Sus soberbias instalaciones evocan un rincón tropical en plena Costa Blanca.Misión: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. 
Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes. 
¿Qué tendré que hacer? 
Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática.Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. 
Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling.Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. 
Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. 
Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución. 
¿Qué buscamos? 
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.Inglés avanzado tanto hablado como escrito.Conocimiento en OPERA valorable.Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar valorable.Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.Comunicación efectiva.Vocación de servicio.En Meliá todos somos VIP. 
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. 
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. 
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. 
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía integral.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. 
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura". 
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en: INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR 
#J-*****-Ljbffr