El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos :
* My MeliáRewards : Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits : Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En nuestro hotel reformado INNSiDE Alicante Porta Maris, tendrás como misión, proporcionar soporte al Chief Engineer del hotel, coordinando y ejecutando diferentes tareas que aseguren el correcto funcionamiento técnico del establecimiento y contribuyan al cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia.
Qué tendrás que hacer?
1. Detectar y comunicar necesidades técnicas al Chief Engineer.
2. Colaborar en la identificación y priorización de inversiones.
3. Ejecutar tareas relacionadas con el cumplimiento normativo.
4. Supervisar y realizar mantenimiento preventivo y correctivo.
5. Garantizar el cumplimiento de procedimientos contra incendios.
6. Asegurar el suministro de instalaciones clave (agua, electricidad, etc.).
7. Implementar políticas y proyectos energéticos.
8. Dar feedback sobre proveedores y supervisar trabajos externos.
9. Participar en inventarios de almacén de mantenimiento.
10. Colaborar en el seguimiento de consumos energéticos.
11. Apoyar en la gestión de horarios, descansos y asistencia del equipo técnico.
12. Contribuir a iniciativas medioambientales y control de consumos.
Qué buscamos?
13. Idioma local según ubicación geográfica.
14. Inglés (valorable).
15. Conocimiento avanzado en mantenimiento hotelero.
16. Manejo de herramientas de eficiencia energética.
17. Liderazgo, gestión de personal y toma de decisiones.
18. Trabajo en equipo.
19. Orientación al mantenimiento preventivo, eficiencia energética, calidad y servicio al cliente.
20. Alto grado de responsabilidad y compromiso.
21. Mínimo 1 año en puestos similares.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos / as los colaboradores / as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "".
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