¿Te apasiona el Martech y quieres formar parte de un equipo dinámico, estratégico y en constante innovación?
En el área de Experience Optimization (ExO) buscamos un/a profesional con talento y ganas de crecer para trabajar con clientes de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. Nuestro objetivo es ayudarles a entender y optimizar sus canales digitales, impulsando la conversión y el engagement en un entorno plenamente omnicanal.
Si tienes experiencia gestionando campañas de Marketing Automation, trabajas con grandes bases de datos, dominas la segmentación de audiencias y te defines como una persona curiosa y meticulosa... ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades principales
* Diseño, definición y optimización de journeys digitales: ideación, revisión, propuestas de mejora y evaluación continua de su rendimiento.
* Implementación de journeys y campañas en herramientas de Marketing Automation.
* Segmentación avanzada de audiencias, incluyendo extracción y tratamiento de datos mediante SQL.
* Configuración y preparación de plantillas de comunicación (email, SMS, push), con nociones básicas de HTML para ajustes y personalización.
* Coordinación con equipos internos (marketing, tecnología, analítica) para garantizar el correcto despliegue de las campañas y el cumplimiento de requisitos.
* Monitorización, análisis y presentación de resultados de los journeys y campañas.
* Elaboración de reports y seguimiento de KPIs, proponiendo acciones de optimización basadas en datos.
* Extracción de información en BBDD para soportar análisis, segmentación y decisiones tácticas.
* Creación, mantenimiento y gobierno de segmentos de usuarios, alineados con la estrategia del cliente.
* Aseguramiento de la calidad (QA) en campañas, journeys, integraciones y datos antes de cada lanzamiento.
Requisitos indispensables
* Experiencia demostrable (4–5 años) en un puesto similar en entornos de Marketing Automation.
* Manejo de herramientas como Adobe Campaign, Salesforce Marketing Cloud u Oracle Responsys (al menos una de ellas).
* Conocimientos sólidos de SQL.
* Comprensión del ecosistema Martech y de la orquestación omnicanal.
* Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diversas áreas.
* Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Lo que te ofrecemos:
Formar parte de un equipo de élite, especializado en la unión entre estrategia y tecnología.
Contrato indefinido con revisiones de categoría y salario anuales.
Certificaciones bonificadas (Adaptada a cada división).Acceso a nuestra plataforma formativa NTT DATA University (formaciones técnicas, metodológicas, idiomas y soft skills).
Trabajo híbrido y horario flexible para que conciliemos mejor.
Jornada intensiva (8:00 a 15:00) los viernes y durante el verano.
Beneficios corporativos: complementos salariales adicionales, retribución flexible, seguro médico, etc.
Global Top Employer 2025 — por 10o año consecutivo en España.
Programas solidarios y actividades sociales a través de nuestro portal de voluntarios de The Blue Wave impulsando un impacto positivo.
Innovación diversa y cultura inclusiva en NTT DATA creemos que cada persona es única. Apostamos por una cultura inclusiva que valora la diversidad y fomenta un entorno donde todos podamos explorar y potenciar nuestra singularidad.
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