Resumen
Nuestro cliente, relevante empresa del sector industrial precisa incorporar un/a Técnico/a de Salud y Seguridad en sus instalaciones ubicadas en Burgos.
Función
Coordinar y ejecutar el plan de Seguridad y Salud Laboral de la unidad (incluidos los servicios externos).
Implementar y comunicar a toda la organización los programas y actividades.
Mejora del sistema de Seguridad y Salud Laboral según la norma ISO 45001.
Inversiones y nuevos proyectos en Seguridad y Salud Laboral.
Promover e impulsar la Seguridad y Salud Laboral y comportamientos seguros.
Gestionar las investigaciones de accidentes e incidentes.
Ofrecer asesoramiento y propuestas de soluciones para la implementación de las normas de seguridad a todos los responsables.
Fomentar la colaboración en Seguridad y Salud Laboral; establecer y planificar el plan de comunicación de Seguridad y Salud Laboral. Apoyar a los empleados en cuestiones de Seguridad y Salud Laboral.
Auditorías de Seguridad y Salud Laboral.
Coordinar las reuniones del Comité de Salud y Seguridad.
Organizar e impartir capacitación en salud y seguridad a empleados, visitantes, nuevos empleados y subcontratistas.
Formación relacionada con el puesto.
Requisitos
Al menos 3 años de experiencia en planta industrial.
Mentalidad preventiva, Integridad y confianza, Liderazgo, Proactividad, Orientación a resultados, Fomento de la colaboración, Gestión de conflictos, Desarrollo personal, Planificación y priorización, Habilidades funcionales.
Condiciones
Contrato inicial de 12 meses. La continuidad se valorará en función de la evolución del rol internamente.
J-18808-Ljbffr