Somos Veta+ una compañía de MSA Mizar, una empresa innovadora en procesos de tramitación, peritación y reparación de siniestros trabajando con empresas líderes del sector. Pero además, somos los que buscamos la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
Fomentamos un ambiente de trabajo divertido y relajado con momentos único en nuestros espacios de ocio y las diferentes acciones de motivación (tenemos ping pong, fruta y café gratis, y un fisio que nos deja el cuerpo estupendamente)
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de 40h semanales, de 9:00 a 18:00 o de 8:00 a 17:00.
- Salario: 17.697,40 € brutos anuales en 12 pagas (variables aparte) con posibilidad de aumento de franja salarial en función de tu valía.
- Plan de carrera con posibilidad de revisión salarial según desempeño y proyectos internos de crecimiento profesional.
- Combinación teletrabajo y presencial (modelo híbrido 60% teletrabajo). Presencialidad los primeros meses para que tu adaptación sea muy positiva.
- Formación (retribuida y presencial) desde el primer día de contrato.
- Contrato: Eventual 3 meses + 3 meses + Indefinido (dependerá de tu evaluación de desempeño).
Ubicación: LAS TABLAS, Madrid, Calle Maria Tubau, N º 9
¿Qué harás en tu puesto?
Aprenderás a ser un experto/a en tramitación integral, consultando pólizas, aperturando siniestros, analizando sus causas y realizando informes periciales.
Te comunicarás tanto con asegurados/as como con peritos, mediadores, proveedores y nuestros compañeros de reparación, a quienes también tendrás que apoyar con sus consultas y dar instrucciones conforme las coberturas de la póliza.
Y muy importante, lo harás para un cliente líder, trabajando con las mejores tecnologías.
Buscamos gente con experiencia mínima de 1 año en tramitación de siniestros de autos y/o hogar o formación relacionada, y sobre todo que los retos no te asusten. Muy valorable certificado de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de nuestro Universo Veta+?