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Tareas 
Las principales responsabilidades incluyen la gestión de comunicaciones relacionadas con incidencias, el contacto con proveedores y empresas para la resolución de las mismas, mantener informados en todo momento a los interesados, el seguimiento de la cartera de clientes para actualizaciones legislativas que les afectan, así como la gestión de cambios de suministros y comunicación con las compañías de seguros para los siniestros. 
Requisitos 
Profesional vibrante/a con evidente enfoque hacia la atención al cliente y ganas de integrarse en un equipo estable, ya que se trata de una posición con proyección a largo plazo. 
Nivel avanzado hablado y escrito de castellano y catalán. 
Experiencia previa en administración de fincas es valorable; 
es imprescindiblecontar con experiencia en atención al cliente y dominio de herramientas de Office y CRM a nivel usuario. 
Proyecto con crecimiento, ya que pasado un tiempo hay posibilidad de convertirse en oficial. 
Es valorable disponer de coche o moto. 
Ventajas 
Te ofrecemos un puesto estable, con trayectoria de carrera profesional. Formarás parte de un equipo consolidado en un departamento en constante expansión. Dispondrás de formación inicial y continuada y eventos de team building a lo largo del año. 
A parte de tu salario mensual dispondrás de indirectos de gestiones que podrás realizar en tu día a día: cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, herencias, etc. 
Únete a Fincas Blanco, una consolidada empresa inmobiliaria, y potencia tu carrera como Gestor/a de incidencias, rodeado de un equipo profesional y multidisciplinario. ¡Descubre tu próximo reto con nosotros! 
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