Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tech_senior manager of customer operations

Telefónica
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta

Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.

Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajan a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!

Responsabilidades principales:

* Asegurar la prestación del servicio en el ámbito de las Soluciones IoT.
* Responsable del área de Service Managers: garantizar la adecuada entrega de productos y servicios a los clientes, gestionar proveedores, asegurar cumplimiento de SLA, y promover la mejora continua en el área postventa en colaboración con Preventa, Implantación, Producto y Comercial.
* Responsable del área de Soporte Técnico Especialista: definir y gestionar soporte en Soluciones IoT, establecer funciones y actividades, elaborar cuadros de mando, controlar presupuestos y gestionar escalados y filiales a nivel operativo.

Requisitos académicos:

* Ingeniería técnica o superior en telecomunicaciones, informática o equivalente.

Conocimientos técnicos:

* Conocimientos básicos en redes, comunicaciones y IoT.
* Experiencia en manejo de paquete Office y herramientas de ticketing.
* Conocimiento en herramientas de Cuadros de Mando (Power BI o similar).
* 5 años gestionando servicios de post venta y liderando equipos.

Beneficios y condiciones:

* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* Programas de voluntariado.

#SomosDiversos #FomentamosIgualdad

Promovemos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación sexual, cultura, discapacidad u otra condición, convencidos de que los equipos diversos son más innovadores y efectivos.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial tienda productos tic
Madrid
Telefónica
Comercial
Oferta cercana
Ingeniero / a de pruebas / qa
Telefónica
Oferta cercana
Especialista climatización y mantenimiento instalaciones báscias
Telefónica
Mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Telefónica
Empleo Telefónica en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Tech_Senior Manager of Customer Operations

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar