BUSCAMOS PROFESIONALES CON TITULACIÓN CCAFYD
Desplácese hacia abajo para ver todos los requisitos del puesto y las responsabilidades que pueden esperar los candidatos seleccionados.
HORARIO DE TARDE
Seguimos creciendo. Ampliamos equipo en nuestro centro TrainingBoutique Las Rozas, y es por ello que abrimos un proceso de selección para un puesto de ENTRENADOR/A PERSONAL, en un centro de entrenamiento personal, reformer pilates, fisioterapia y nutrición, donde buscamos gente joven, empática, proactiva y con ganas de trabajar y aprender.
Las funciones a realizar son las relacionadas con la ejecución de los entrenamientos personales en el centro y el control diario del mismo:
- Realización de entrenamientos personales en clientes con diversos objetivos, nivel y patologías, prioritariamente perfil salud y readaptación de lesiones.
- Diseño de programas de actividad física. xqysrnh
- Gestión y control diario.
- Integración con el equipo y asistencia a las actividades de Team Building ;
)