Descripción breve puesto
Seleccionando Teleoperadores/as Comerciales con experiência en sector seguros para empresa líder de servicios diferentes sectores ubicada en Madrid para dar servicio al cliente final; una importante compañía de seguros.
**Funciones y Tareas**:
Requisitos de desempeño
Personas entusiastas por la venta, con clara orientación al cliente, capaz de ofrecer soluciones a medida de las necesidades de los usuarios y con un evidente enfoque por objetivos
Descripción
Condiciones
Requisitos de desempeño
- Contratación estable con la empresa usuaria directamente con ¡CONTRATO INDEFINIDO!
- Salario fijo según convenio de Contact Center: 7,93€ brutos/hora + variable del 4% del SBA.
Requisitos de desempeño
- Joranada de 30 horas/semana de Lunes a Sabado
- Salario aprox. 950€ bruto/mes
- Horario de Mañana: En una franja horaria desde las 08.00h a 15.00h.
- Horario de Tarde: : En una franja horaria desde las 15.00h a 21.00h.
Requisitos de desempeño
- Jornada de 38,5 horas/semana de Lunes a Sabado.
- Salario aprox. 1.200€ bruto/mes
- Horario Partido: En una franja horaria de 10.00h a 20.00h.
Requisitos de desempeño
- FORMACIÓN PRESENCIAL, NO SELECTIVA y REMUNERADA de 15 días de Lunes a Viernes;
- Fecha inicio formación: Lunes 11/07
- Fecha fin formación: Viernes 29/07
- Horario formación: 09.00h a 16.00h
Requisitos de desempeño
- La formación será remunerada, una vez finalizada, incorporados y con el periodo prueba superado de 45 días.
- Ubicación: LA FORMACIÓN, solo la formación, se realizara en RIVAS (Metro RIVAS FUTURA).
Requisitos de desempeño
- Incorporación presencial: el Lunes 01/08.
- Ubicación: Zona Avenida de la Ilustración (Metro Herrera Oria o Barrio del Pilar).
- Modalidad: Presencial.
Descripción
**Requisitos**:
Requisitos de desempeño
- IMPRESCINDIBLE disponibilidad de INCORPORACIÓN en la fecha indicada.
- Se valora experiência en venta en sector seguros.
- Valorable Curso de Mediador de Seguros Grupo B en vigor.
Requisitos de desempeño
- Se requiere para el puesto a una persona con habilidades comunicativas de forma oral y escrita, excelente agilidad en entornos informáticos e internet y actitud comercial.
**Responsabilidades**:
Responsabilidades del puesto
- Emisión de llamadas para vender los diferentes seguros de la compañia a personas que han mostrado interés por el producto.
- Recepción de llamadas y resolución de incidencias.
**DATOS DE ACCESIBILIDAD**:
**Al centro de trabajo**:
Transporte público disponible
Si
Aparcamiento accesible
Si
Acceso a edificio accesible
Si
Deambulación accesible
Si
Accesibilidad vertical
Si
Señalización edificio accesbile
Si
📌 5889 Teleoperadores/as Comerciales Sector Seguros
🏢 Sila
📍 Boadilla del Monte