Desde Tecdata Engineering buscamos un Soporte Técnico de Nivel 2 para un sistema de historia clínica electrónica.Tecnologías obligatorias:Plataforma Windows Microsoft AD (Active Directory) para gestionar usuarios y recursos.Experiencia: Se requiere experiencia en soporte de sistemas de gestión sanitaria.Tareas a realizar:Soporte de Nivel 2: Resolver problemas técnicos y funcionales con el software de historia clínica electrónica, proporcionando respuestas a los usuarios que tengan dudas o problemas con la aplicación.Conocimiento funcional: Es importante tener una comprensión del funcionamiento del sistema para poder ofrecer una solución adecuada a los usuarios.Escalado de incidencias:
Cuando no se pueda resolver el problema en el Nivel 2, se escalara al equipo de Nivel 3.Horarios:Lunes a Jueves: Turnos de 08:00 – 18:00 y 11:00 – 21:00 (semanas alternas).Viernes: Turnos de 08:00 – 14:30 y 13:30 – 21:00.Guardias:Guardias localizadas 24x7: Aproximadamente una guardia por mes.
Esto significa que puede ser necesario atender incidencias fuera del horario laboral normal.
J-18808-Ljbffr
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/200639271/r-082-tecnico-soporte-exp-sistemas-gestion-sanitaria-madrid-completamente-remoto-madrid/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: r-082 | tecnico de soporte exp en sistemas de gestión sanitaria madrid · completamente remotoPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: r-082 | tecnico de soporte exp en sistemas de gestión sanitaria madrid · completamente remoto #J-18808-Ljbffr