Categoría:
GUE/DUE
Departamento:
CENTRO DE PERSONAS MAYORES
Vacantes:
2
Experiencia Mínima:
Experiencia mínima de 1 año (Valorable)
Imprescindible residencia en:
1. Andalucía » Huelva
Requisitos Mínimos:
2. Diplomatura y/o Grado en Enfermería.
3. Experiencia con personas dependientes.
4. Se valorarán preferentemente las candidaturas del sexo infrarrepresentado.
Requisitos Deseados:
COMPETENCIAS DEL PUESTO:
5. Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios: Tendrá que comprender y valorar puntos de vista diferentes a los propios, modificando su propio enfoque a medida que la situación cambiante lo requería.
6. Trabajo en Equipo: Tendrá que ofrecer apoyo a los demás, responder a sus necesidades y requerimientos, y solucionar sus problemas o dudas, a fin de conseguir los objetivos comunes.
7. Inteligencia Emocional: Deberá de manejar los estados emocionales de uno/a mismo/a y de otros/as para resolver problemas y regular su conducta.
8. Comunicación eficaz e influencia: Tendrá que escuchar, entender e influir en otras personas, utilizando argumentos sólidos, claros y honestos, alcanzado los objetivos de la Fundación.
Puesto de Trabajo:
Entre otras, va a llevar a cabo tareas de:
9. Participar en el plan general de actividades del centro.
10. Realizar las tareas propias de un DUE dentro de un Centro Sociosanitario.
11. Colaborar en el seguimiento o la evaluación del proceso de recuperación o asistencial de los residentes del centro.
12. Participar en las áreas de ocio y tiempo libre del usuario del centro.
13. Colaborar en las materias de su competencia en los programas que se realicen de formación e información a las familias de los usuarios y a las instituciones.
Tipo de contrato:
14. Indefinido
Jornada:
15. Completa
Horario Laboral:
Jornada completa.
Estudios Mínimos:
16. Enfermería
Condiciones:
Retribución salarial según convenio.