¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Técnico/a helpdesk con alemán?
¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector?
Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención y soporte técnico a usuarios de forma remota.Recepción, registro, categorización y seguimiento de los incidentes y solicitudes mediante la herramienta de ticketing.Resolución de las incidencias y peticiones relacionadas con Windows 10/11, hardware, software, redes.Escalado de incidencias complejas a otros miembros del equipo cuando sea necesario.Requisitos mínimos:Experiencia mínima de 1 año en el soporte informático y/o atención al usuario.Experiencia y/o conocimientos en hardware, software, redes y herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico...).
Alemán oral C1.Ofrecemos:Contrato indefinido.Jornadas irregulares partidas o intensivas de lunes a viernes (35h/semana), en diferentes turnos rotativos entre las 6h y las 18h.Modelo de trabajo híbrido, 80% de teletrabajo.Ubicación: oficinas Econocom Vigo.SBA 15.178€ (por 35h/semana) + plus idioma extranjero.Crecimiento profesional y plan formativo a cargo de la empresa.
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Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
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📌 Técnico/A Helpdesk Con Alemán
🏢 Econocom España
📍 La Coruña