Capitole sigue creciendo, esta puede ser tu oportunidad!
Buscamos perfiles
QA Automation Engineer
para unirse al equipo de nuestro cliente del sector de seguridad y alarmas. Deberás estar acostumbrado/a a trabajar en entornos internacionales y puedes desenvolverte en
ingles
en tu día a día (ingles conversacional
mínimo B2 ). Será obligatorio residir en España
y dominar el idioma.
Eres la persona ideal si: Tienes experiencia previa en el rol de
QA Auto de 3-4 años Tienes experiencia en desarrollo con
Java
o
Python Has trabajado con herramientas de automatización back como
Postman, RestAssured, SoapUI,Karate... Has trabajado con herramientas de automatización front como
Selenium y Appium.
Modalidad:
100% remoto, siempre y cuando residas en España.
Capitole es una de las mejores empresas de consultoría informática y el lugar donde tu querrías estar. ¿Por qué?
Salario competitivo. 1200 euros anuales en ó
para que lo utilices en lo que tú quieras (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones etc...) é
. Seguimiento
con tu equipo todos los meses, para tener un continuo feedback. Retribución Flexible (Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Guardería). ⚽
Andjoy (Gymforless) - Capitole se hace cargo del 70% de la cuota Team buildings cada mes y medio / 2 meses. No te pierdas la famosa pool party de verano o la cena de navidad, entre muchas otras (bolos, catas de vino, etc)
¿Te unes a nuestro equipo?
Envíanos tu perfil, ¡estamos deseando conocerte!
Y si aún no nos conoces ¡Descúbrenos!
https://capitole-consulting.com
El empleado respetará las políticas de seguridad de la información: - Tendrá acceso a información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaje. - Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y del cliente. - Tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad.