¿Tienes experiencia en M&A; y/o Transaction Services y estás buscando un salto hacia un entorno corporativo internacional?
Empresa líder en infraestructuras de telecomunicaciones busca incorporar un perfil con visión analítica y estratégica para un rol en su equipo corporativo de finanzas, con sede en Madrid centro y modelo de trabajo híbrido.
¿Qué harás?
Análisis de los tres estados financieros (PyG, balance y cash flow).
Apoyo en reporting, consolidación, planificación y presupuestos.
Participación en procesos de análisis de inversiones y operaciones corporativas.
Coordinación con áreas clave: tesorería, administración, control de gestión.
Preparación de presentaciones para alta dirección (CFO, directores de área, comité ejecutivo).
✅ Requisitos fundamental:
Mínimo 2 - 3 años de experiencia en M&A;, Transaction Services, Auditoría o Estrategia.
Conocimientos sólidos de contabilidad, modelización financiera y reporting.
Capacidad de análisis estratégico y visión global de negocio.
Valorable experiencia en entornos multinacionales o con estructuras complejas
Inglés B2
Lo que ofrecemos:
Oficinas céntricas en Madrid.
Modelo híbrido: 2–3 días de teletrabajo por semana.
Paquete de beneficios sociales: Seguro médico para el empleado y su núcleo familiar, Ticket restaurante, Plan de Pensiones, Seguro de vida.
Alta exposición a directivos y decisiones estratégicas.
Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo dentro del grupo.