Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico gestión servicio ayuda a domicilio

Alcoy
Mejor en tu casa
De 18.000 € a 22.000 € al año
Publicada el 29 agosto
Descripción

MEJOR EN TU CASA

Mejor en tu Casa es una empresa fundada en el año 2007 especializada en Servicios de Ayuda a Domicilio. Somos una empresa consolidada en el sector, con un fuerte crecimiento en la Comunidad Valenciana y que está abriendo nuevas delegaciones a nivel nacional. Ofrecemos excelentes oportunidades para el desarrollo de la carrera profesional de nuestros empleados.

Nuestra visión de los cuidados a domicilio pone en el centro a cada persona que atendemos. Establecemos relaciones de confianza para que cada usuario y su familia vivan mejor, más tiempo y más felices en casa. Tratamos con personas, por lo que le damos mucha importancia al compromiso, la empatía, honestidad y cercanía con los clientes.

Nuestro equipo está formado por personas jóvenes, provenientes de diferentes disciplinas. Valoramos especialmente el aprendizaje, la calidad y el espíritu de mejora. Somos exigentes, inconformistas y aprendemos cada día para generar nuevas oportunidades.

EL PUESTO

Misión del puesto

Buscamos a una persona para apoyo en la delegación en diferentes funciones relacionadas con la gestión de los servicios de ayuda a domicilio de la delegación de Alcoy.

Funciones a desempeñar:

Entre las funciones a desarrollar:

* Gestión de Auxiliares de Ayuda a domicilio
* Evaluación de necesidades de los usuarios
* Asignación de empleados a los servicios según su competencia
* Gestión de los horarios de los servicios
* Resolución de incidencias
* Seguimiento de usuarios y de sus necesidades

Competencias Clave:

* Planificación y Organización
* Orientación al Cliente
* Orientación a Resultados
* Toma de Decisiones
* Trabajo en Equipo

Valores

* Compromiso
* Honestidad y Transparencia
* Cercanía

Formación y Experiencia

* Formación superior en Trabajo Social o Recursos Humanos.
* Valorable formación/experiencia sector sociosanitario

TU PROYECTO

Plan de carrera

Mejor en tu Casa cuenta con un plan de expansión a nivel nacional mediante apertura de delegaciones propias y en colaboración. Con él, están surgiendo oportunidades para que los empleados puedan ocupar nuevos puestos y desarrollar nuevos proyectos en diversas áreas (Marketing, Operaciones, Gestión). Si te gustan los retos y quieres crecer con nosotros tendrás la posibilidad de participar y liderar proyectos y/o responsabilidades en el Grupo Corporativo.

Condiciones

Empezaras a trabajar con nosotros con un sueldo fijo. Anualmente, se revisará el desempeño, los objetivos y las condiciones económicas.

Jornada completa con horario flexible según necesidades pactadas con el candidato.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 18.000,00€-22.000,00€ al año

Beneficios:

* Flexibilidad horaria
* Teletrabajo opcional

Preguntas para la solicitud:

* ¿Qué es lo que más te motiva del puesto de trabajo?

Experiencia:

* el sector: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcoy
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > técnico gestión servicio ayuda a domicilio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar