Empresa del sector Horeca busca incorporar un/a Mozo/a de almacén con carnet de carretillero/a para reforzar su área logística. La persona seleccionada se encargará de la recepción, ubicación, preparación y expedición de mercancía, así como del manejo seguro de carretillas elevadoras.
Carga y descarga de mercancía. Ubicación y reposición de productos en estanterías. Manejo de carretilla elevadora (frontal, retráctil u otras según necesidad). Preparación de pedidos (picking) y verificación de referencias. Control básico de stock. Mantenimiento del orden y la limpieza en la zona de almacén. Cumplimiento estricto de normas de seguridad y procedimientos internos.
- Experiència 2 anys. Carnet de carretillero en vigor (imprescindible). Experiencia previa en tareas de almacén y manejo de carretilla. Conocimiento básico de sistemas de gestión de almacenes (valorable). Capacidad para realizar esfuerzos físicos y trabajar en ritmo dinámico. Persona responsable, organizada y orientada a la seguridad. Disponibilidad para trabajar en el horario establecido.
- Competències / coneixements: Proactividad y capacidad de anticipación. Atención al detalle y precisión en la preparación de mercancías. Capacidad para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo. Puntualidad, compromiso y fiabilidad.
- Disponibilitat de vehicle
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral temporal (3 mesos)
- Jornada completa
- Altres dades d'interès: Incorporación a una empresa estable y en crecimiento. Formación inicial en procedimientos internos y seguridad. Buen ambiente laboral y equipo cooperativo. Posibilidad de continuidad y desarrollo dentro del área logística. Equipos y herramientas de trabajo proporcionados por la empresa. Incorporación inmediata. Centro de trabajo bien comunicado y accesible. Entorno de trabajo seguro, con protocolos actualizados de prevención de riesgos.