Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Style advisor 12h

Barcelona
P D PAOLA Jewelry
De 25.000 € a 40.000 € al año
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Publicada el 17 de septiembre de 2025

Ubicación

Barcelona

Categoría

Comercial y ventas

Subcategoría

Comercial

Sector

Artículos de lujo y joyería

Jornada laboral

Parcial indiferente

Modalidad de trabajo

Presencial

Nivel profesional

Empleado

Departamento

Ventas


Descripción


En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.

Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, nos encantaría conocerte

Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor con disponibilidad para trabajar 12h/semana en nuestra tienda de l'Illa Diagonal, Barcelona. En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.

Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, este es tu lugar

¿Cómo será tu día a día?

* Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
* Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
* Fidelización y asesoría de imagen al cliente.
* Apoyo en la apertura y/o cierre de tienda.
* Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
* Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y dar feedback a la Store Manager.
* Soporte en tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.
* Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestros clientes a volver a la tienda.
* Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para poder reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA.
* Participación y apoyo en la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda.
* Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.

¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?

* Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
* Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. Estamos deseando escuchar todas tus propuestas
* People First es nuestro lema Cada persona cuenta
* Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
* Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.

¿Qué te ofrecemos?

* Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
* Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
* Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
* Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.


Requisitos mínimos


¿Cómo nos gustaría que fueras?

* Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
* Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo. Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector de la joyería.
* Orientación comercial y gestión de clientes.
* Trabajo en equipo.
* Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
* Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
* Pasión por la moda.
* Disponibilidad horaria (12h/semana).
* Inglés alto.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Style Advisor 12H

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar