Consultoría ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar a un/a Recepcionista con
dominio del idioma inglés en su oficina principal.
En dependencia directa del Director, sus principales tareas y funciones serán:
- Recepción y atención de las visitas.
- Relación directa con los clientes ofreciendo solución a sus necesidades, derivándolos a
los departamentos/responsables correspondientes.
- Gestión de e-mails y atención telefónica.
- Agendar visitas y preparación de documentos y salas de reuniones.
- Recepción y distribución de correspondencia y paquetería.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Proyecto sólido y de futuro.
- Contrato por sustitución con posibilidad real de transformación en indefinido para todo el año.
- Horario: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19 h. Viernes de 9 a 14 h.
Se requiere:
- Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza.
- Buenas habilidades comunicativas y buena presencia.
- Dominio del paquete office.