Funciones
En Avanza, empresa líder de transporte de pasajeros, precisamos incorporar un Jefe de Taller, que asegure la actividad de mantenimiento proactivo y reactivo de los vehículos, garantizando su máxima disponibilidad para la operativa en condiciones óptimas de servicio y coste, para nuestro centro de trabajo ubicado en Torrevieja (Alicante).
¿En qué consistirá tu trabajo?
-Asegura el cumplimiento de los objetivos de mantenimiento de vehículos establecidos por Mobility ADO para su correcta explotación, mediante la coordinación y supervisión del proveedor externo del servicio de mantenimiento.
-Apoya en la planificación del mantenimiento preventivo y proactivo de la flota, en coordinación con el jefe de taller externo, considerando las inspecciones obligatorias, las características de los vehículos y las necesidades operativas de los servicios.
-Coordina la actividad del taller externo con las necesidades operativas de los servicios y la disponibilidad de los vehículos, garantizando la continuidad del servicio.
-Supervisa la operativa diaria del taller externo, gestionando incidencias y urgencias para minimizar el impacto en la operación y en el cliente final.
-Supervisa y valida los trabajos realizados por el equipo externo (jefe de taller y operarios), asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, plazos y costes establecidos.
-Garantiza la correcta gestión y aplicación de las garantías de vehículos, piezas y reparaciones, coordinándose con fabricantes, talleres y proveedores.
-Impulsa, junto al proveedor externo, la gestión activa de la calidad del servicio y vela por el cumplimiento de las normativas.
-Propone mejoras y modificaciones en los procesos bajo su responsabilidad para optimizar tiempos, costes y calidad del servicio, en colaboración con el proveedor externo.
-Coordina y organiza, junto con el departamento de Servicios Generales y el taller externo, los procesos de inspección ITV de la flota y las revisiones de tacógrafos.
-Gestiona y coordina la resolución de averías de vehículos en carretera, realizando las gestiones necesarias y transmitiendo instrucciones claras a conductores, jefe de taller y talleres externos.
-Ejerce un rol de liderazgo funcional sobre el proveedor externo, manteniendo una relación de seguimiento, coordinación y mejora continua, alineando al jefe de taller y su equipo con los objetivos operativos y de calidad de Mobility ADO.
Se ofrece
Contrato Indefinido a jornada completa.
Turnos rotativos de 8 a 17.30hs L-J
Viernes y 3 meses de verano 8 a 14hs
Retribución competitiva, flexible y ventajas sociales.
Plan de carrera.
Avanza te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera en un entorno innovador.