Misión del puesto : Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge de la sala de venta de Club by Meliá. Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest concierge, sales Advisors).
2. Revisar el pre manifiesto de shows de la sala y hacer seguimiento del día anterior.
3. Coordinar con el jefe de ventas de la sala para el seguimiento de las llegadas de huéspedes.
4. Organizar procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
5. Capacitar al equipo mediante grupos y sesiones individuales (coaching).
6. Trazar planes de acción para la mejora continua del equipo.
7. Buscar perfiles adecuados según el Target definido, en conjunto con el hotel y basándose en datos de tarifas.
8. Atender y gestionar los comentarios de los huéspedes de circle by Meliá.
9. Crear y coordinar eventos de captación.
10. Apoyar en las necesidades diarias de la sala, revisando materiales del equipo como móviles, tablets, papelería, certificados de regalo y tarjetas de invitación.
11. Controlar y registrar los regalos entregados a las parejas.
12. Manejar las aplicaciones de control y registro de invitaciones de los Guest Concierge y generar reportes con métricas de resultados.
13. Dirigir las peticiones de los clientes que surjan en los procesos de invitación o ventas hacia los departamentos correspondientes.
14. Asegurar el orden y la organización en la sala de ventas/lounge de socios.
15. Garantizar los estándares y el cumplimiento de los Guest Concierge, incluyendo convivencia con el personal del hotel y uniformidad.
16. Formación y educación: Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Negocios Internacionales u otros grados relacionados.
17. Idiomas: español nativo, inglés avanzado (oral y escrito), alemán medio (oral y escrito); otros idiomas son valorados.
18. Ser organizada y orientada al detalle.
19. Contar con al menos 4 años en puestos de servicio similares, como gerente de operaciones, supervisor de marketing o relaciones públicas.
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