Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión (Open)R5014176 Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión
Join to apply for the
Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión (Open)R5014176 Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión
role at
GE VernovaSupervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión (Open)R5014176 Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión
Join to apply for the
Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión (Open)R5014176 Supervisor/a de Servicios de Campo – Alta Tensión
role at
GE VernovaJob Description Summary
Propósito del Puesto:
Liderar y coordinar proyectos en las instalaciones del cliente, gestionando equipos internos, subcontratistas y demás actores involucrados. El objetivo es asegurar una ejecución segura, eficiente y conforme a los estándares de calidad, seguridad (EHS) y procedimientos técnicos establecidos.Planificar las intervenciones en coordinación con los equipos de soporte y organizar la logística del desplazamiento.Validar los requisitos previos y autorizar el inicio de los trabajos con el cliente.Evaluar las competencias del personal técnico y subcontratado, impartiendo formación cuando sea necesario y asegurando su correcta comprensión.Asignar tareas y coordinar al equipo en campo.Supervisar la logística y los recursos en el site.Ejecutar tareas técnicas operativas relacionadas con equipos de alta tensión.Controlar los plazos y costes del proyecto, asegurando su cumplimiento.Tomar decisiones operativas dentro de su ámbito, con validación previa de la planta/fábrica cuando corresponda.Reportar el avance del proyecto al Jefe de Proyecto y al equipo de coordinación.Detectar y comunicar desviaciones o riesgos durante la ejecución.Organizar el cierre del proyecto y asegurar la correcta devolución de los equipos.Elaborar la documentación técnica de cierre.Capacitar a nuevos integrantes del equipo.Posiblemente realizar la instalación/desinstalación de generadores de prueba y ejecutar ensayos dieléctricos.
Job Description Summary
Propósito del Puesto:
Liderar y coordinar proyectos en las instalaciones del cliente, gestionando equipos internos, subcontratistas y demás actores involucrados. El objetivo es asegurar una ejecución segura, eficiente y conforme a los estándares de calidad, seguridad (EHS) y procedimientos técnicos establecidos.
Job Description
Responsabilidades Clave
Planificar las intervenciones en coordinación con los equipos de soporte y organizar la logística del desplazamiento.Validar los requisitos previos y autorizar el inicio de los trabajos con el cliente.Evaluar las competencias del personal técnico y subcontratado, impartiendo formación cuando sea necesario y asegurando su correcta comprensión.Asignar tareas y coordinar al equipo en campo.Supervisar la logística y los recursos en el site.Ejecutar tareas técnicas operativas relacionadas con equipos de alta tensión.Controlar los plazos y costes del proyecto, asegurando su cumplimiento.Tomar decisiones operativas dentro de su ámbito, con validación previa de la planta/fábrica cuando corresponda.Reportar el avance del proyecto al Jefe de Proyecto y al equipo de coordinación.Detectar y comunicar desviaciones o riesgos durante la ejecución.Organizar el cierre del proyecto y asegurar la correcta devolución de los equipos.Elaborar la documentación técnica de cierre.Capacitar a nuevos integrantes del equipo.Posiblemente realizar la instalación/desinstalación de generadores de prueba y ejecutar ensayos dieléctricos.
Alcance y Nivel De Responsabilidad
Supervisión directa:
NoLiderazgo transversal:
SíContribución individual:
SíCobertura geográfica:
Local, nacional e internacionalResponsabilidad sobre recursos:
Control de horas, materiales y medios asignadosComplejidad de los proyectos:
Variable según el nivel técnico requeridoAutonomía:
Capacidad para tomar decisiones en terreno dentro de su ámbitoRepresentación:
Actuar como representante de la empresa frente al clienteSeguridad y calidad:
Mantener altos estándares incluso ante imprevistos
Interacciones Con Otros Equipos
Internas:
Equipos técnicos, clientes internos, stakeholders del proyectoExternas:
Cliente final, proveedores de servicios, contratistas
Perfil Requerido
Formación técnica superior en Electrotecnia o Mecánica, o experiencia equivalenteNivel de inglés intermedio (B1)Lectura e interpretación de planos eléctricos y mecánicosManejo fluido de herramientas informáticas incluyendo el paquete office.Conocimiento y cumplimiento riguroso de normativas de seguridad (EHS)
Certificaciones y Requisitos Obligatorios
Habilitación eléctrica vigenteCertificación para trabajos en alturaCertificación SF6/g³Manejo de puente grúaCertificación CACES (uso de maquinaria)Licencia de conducir tipo B vigente
Additional Information
Relocation Assistance Provided:
No
Supervisor de operaciones Victoria Secret Gran Via, Madrid
Supervisor/a-gestor/a servicios (Sector Limpieza)
Responsable de Atención al Cliente. Sector Logística y transporte
Cabanillas del Campo, Castile-La Mancha, Spain 1 month agoTorrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 1 week agoSupervisor de PEM I&C (Expatriado Bélgica)
Coordinador del servicio de atención al cliente
Supervisor/a Electromecánico/a (Madrid, Bilbao, Valencia)
Responsable Centro de Atención al Cliente (CAC)
Supervisor/a del Servicio de Intervención Domiciliaria
Supervisor/a del Servicio de Intervención Domiciliaria
Supervisor(a) de Mantenimiento Ferroviario / Maintenance Supervisor - ATEINSA
Supervisor/a de Operaciones - Contract Logistics#J-18808-Ljbffr