Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Abogado/a mercantil y/o laboral junior

Sevilla
Adecco
Abogado
Publicada el 14 agosto
Descripción

Desde Adecco; estamos seleccionando un Abogado/a Mercantil Especialista Subvenciones y con conocimientos enderecho laboral para una de nuestras principales empresas cliente


Funciones principales:

* Apoyo en derecho laboral (asistiendo en la gestión de contratos, despidos y expedientes disciplinarios).


* Colaborar en la elaboración de políticas internas de la empresa en temas de derecho laboral y compliance laboral.


* Apoyar en la redacción y revisión de contratos comerciales, acuerdos de confidencialidad, y otros documentos mercantiles.
* Participar en la creación y mantenimiento de documentación societaria, como actas de juntas y libros corporativos.


* Apoyar en la organización y archivo de documentos legales, tanto en formato físico como digital.


* Llevar el control de expedientes y trámites pendientes.
* Colaborar en la gestión de reuniones legales, tanto internas como con clientes o proveedores, incluyendo la toma de actas y el seguimiento de acuerdos.


* Asistir en la identificación de subvenciones y ayudas disponibles que puedan beneficiar a la empresa.


* Colaborar en la preparación de la documentación necesaria para la solicitud de subvenciones y realizar el seguimiento de las mismas.


* Monitorear el cumplimiento de requisitos y condiciones de las subvenciones y ayudas recibidas, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento legal.




Requisitos:

* Grado en derecho o similares.
* Experiencia previa demostrable de al menos 3 años.
* Conocimientos en derecho mercantil y laboral.


Se ofrece:


* Contrato indefinido directamente por el cliente.
* Horario de 8 a 17 de lunes a jueves, intensivo de mañana los viernes, julio y agosto
* Salario competitivo y plan de carrera
* Desarrollo profesional en una empresa puntera en el sector posicionada internacionalmente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Abogado/a sevilla
Sevilla
Asociación In Género. Interculturalidad, Género y Diversidad
Abogado
Oferta cercana
Abogado/a especializado/a en derecho laboral con 1-3 años de experiencia en despacho de abogados para sevilla.
Sevilla
Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
Abogado
Oferta cercana
Abogado/a especializado/a en derecho laboral con 1-3 años de experiencia en despacho de abogados para sevilla.
Sevilla
Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
Abogado
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Sevilla
Empleo Jurídico en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Jurídico > Empleo Abogado > Empleo Abogado en Sevilla > Abogado/a Mercantil y/o Laboral Junior

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar