Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos que nos aportes?
- CFGM en informática o equivalente.
- Experiencia previa como Helpdesk.
Competencias idiomáticas:
- Nivel de francés B2 o superior.
- Valorable nivel avanzado de inglés.
Competencias técnicas:
- Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy).
Competencias personales:
- Empatía, organización e iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Descripción
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector IT? ¿Hablas francés a nivel avanzado y te entusiasma el mundo de la tecnología? En Econocom Servicios estamos en busca de personas con talento como tú. ¡Esta puede ser tu oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros!
Con nosotr@s tus funciones serán:
- Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas.
- Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios.
- Realizar tareas de mantenimiento programadas.
- Seguimiento de los tickets hasta su resolución.
- Proporcionar un servicios de calidad a los usuarios.
Desde Econocom Servicios te ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva.
- Salario: 20.000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida.
- Disponibilidad para guardias.
- Teletrabajo: 30%.
- Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con nosotr@s!
- Ubicación: Palau-solità i Plegamans