¡Únete a nuestro equipo! En Falck Spain, empresa líder en el ámbito de emergencias sanitarias, estamos en búsqueda de un/a Recepcionista. Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades de comunicación, ¡te estamos buscando!
Tareas y responsabilidades:
Apoyo en tareas administrativas de diferentes áreas de operaciones.
Archivo y organización de documentación.
Organización de salas de reuniones y visitas.
Revisión partes y auditorias de partes del SEM.
Gestión de la correspondencia.
Control de la gestión de residuos.
Gestión de cáterings y eventos.
Control y gestión del material de oficina.
Gestión de las transacciones de viajes.
Gestión de los pedidos de regalos de nacimientos y defunciones.
Atención telefónica a través de la centralita y derivación de llamadas.
Gestión y coordinación de la uniformidad del personal.
Archivo y recepción de documentación.
Requisitos:
CFGM en Gestión administrativa o similar.
Inglés nivel Medio (B2).
Nivel medio-alto ofimática.
Experiencia previa 2 años en posiciones similares.
¿Qué buscamos en el perfil?:
Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con diversos departamentos.
Comunicación: Habilidades de comunicación oral y escrita para garantizar una comunicación clara y fluida.
Resolución de problemas: Proponer soluciones prácticas y efectivas siguiendo la política de la empresa.
Eficiencia: Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad horaria: entrada de 7:00h a 9:00h y salida de 15:30h a 17:30h de lunes a jueves y jornada intensiva de 6h los viernes.
Vacaciones: 30 días hábiles.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
¡Te esperamos!
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