Desarrolla soluciones ERP con .NET y SQL Server en un entorno adaptable, con contrato indefinido
Tu nueva empresa
Compañía tecnológica en crecimiento, ubicada en la comarca de Osona, dedicada a ofrecer servicios informáticos y soluciones adaptadas para PYMES. Su filosofía se centra en poner la tecnología al servicio de las personas, trabajando con equipos profesionales y partners estratégicos.
Tu reciente puesto
Cargo: Programador Senior .NET
Programación de aplicaciones informáticas para crear adaptaciones y/o verticales completos ligados a soluciones ERP.
Colaboración con partners tecnológicos en proyectos para PYMES.
Formarás parte de un equipo dinámico y autónomo que te apoyará en tus tareas.
Formación: CFGS en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (se valoran estudios universitarios relacionados).
Experiencia: +5 años en desarrollo con .NET y SQL Server en entornos ERP/CRM.
Microsoft Visual Studio y SQL Server.
Se valorará experiencia en ERP y tecnologías como PHP, Symfony y Python.
Idiomas: Catalán y castellano fluidos;
inglés técnico para lectura.
Otros: Carnet de conducir, organización, autonomía y capacidad para recoger requerimientos y proponer soluciones.
Contrato fijo directamente con el cliente.
Salario bruto anual hasta 40.000 euros (según tu experiencia)
Ubicación: Vic, 100% presencial
Conciliación y flexibilidad horaria (entrada de 8 a 9 y salida 5 a 6 con una hora para comer).
Buen ambiente y trabajo en equipo.
Participación en proyectos relevantes.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en\ "aplicar ahora\" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.