**Detalles de la oferta**:
**Tipo de jornada**
- 2
**Tipo de contrato**
- 2
**Años de experiência**
- 1
**Salario**
- 1013€ undefined
**Vacantes**
- 1
**Modo de trabajo**
- 1
**Descripción y responsabilidades**:
En Inneria Outsourcing, empresa de Servicios perteneciente al Grupo Eurofirms, buscamos a una persona que realice funciones de limpieza de habitaciones o tenga experiência como camarera /o de pisos y que también cuente con habilidades en gestión de equipos, para trabajar en un hotel ubicado en la zona de Getafe, en Madrid. La incorporación es para una sustitución con posibilidades reales de continuar después de este período. Las tareas a realizar son las siguientes: - Limpieza de habitaciones y zonas comunes. - Organización del servicio de habitaciones. - Coordinación de equipos de limpieza del hotel. Se ofrece Jornada parcial de 30 horas semanales con los descansos establecidos por ley.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar. - Buscamos a una persona con habilidades en coordinar equipos de trabajo. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer de vehículo para el traslado al hotel.
**Otros incentivos**:
Plus domingos y festivos