Descripción
Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un Area Manager con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio
Serás uno de los / las Area Manager del centro de trabajo de Ontígola del GRUPO LOGISFASHION, reportando al Site Manager.
Funciones y tareas principales
* Planificación del trabajo:
o Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.
o Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.
o Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.
o Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.
* Gestión del equipo:
o Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).
o Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
o Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.).
o Organizar la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.
* Análisis de desempeño:
o Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.
* Gestión de tarifas:
o Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.
o Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.
* Rentabilidad:
o Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.
o Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.
* Indicadores:
o Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.
* Análisis de productividades:
o Control del MOD (manipuladores, Automatistas).
o Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).
* Previsiones:
o Cálculo de costes en función del forecast establecido.
o Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensualmente establecido.
* Formación:
o Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.
* Atención al cliente:
o Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro.
o Seguimiento de calidad de Servicio.
* Proveedores:
o Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía.
* 5S:
o Control de la implantación de 5´s del almacén y gestión de acciones correctivas.
* Cierre mensual:
o Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.
* Seguros de mercancía:
o Participar en el Control del seguro del valor de la mercancía entregando los datos de stock al equipo administrativo.
* Mantenimiento:
o Asegurarse de que el equipo de mantenimiento cumple las funciones encomendadas en calidad y tiempos.
o Coordinar las acciones de mantenimiento con la operación para que interfiera lo mínimo posible.
o Apoyo en el control de facturación de los servicios externos en área de reparación.
o Supervisar que el resultado de las reparaciones sea el esperado.
* Stock:
o Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.
o Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.
* Auditoria:
o Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001.
o Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S.
* Facturación:
o Supervisar las facturas de compra esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación.
Requisitos
* FORMACIÓN
o Grado en Ingeniería industrial / Grado en ADE. Valorable formación en logística.
* EXPERIENCIA
o 3 años realizando funciones similares en el área logística, retail o gran distribución.
* OTROS
o Experiência en gestión de equipos.
o Conocimientos o experiência con el Power BI.
o Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Outlook, Skype).
o Inglés, nivel medio.
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