En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos alineamos con las necesidades del negocio y IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.Acompañamos a nuestros clientes en la definición de su estrategia digital, Martech, Loyalty, experiencia de usuario, tecnologías y desarrollo, fundamentados en tres pilares:
asesoría estratégica, evolución constante (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización, en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes / Ocio. Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, generando impacto directo en ventas, automatización y transformación de datos en insights para optimizar producto y estrategia.Buscamos incorporar a un/a Senior Strategy Consultant (Product Owner).Requisitos:
Conocimiento y experiencia en proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty, reglas de negocio e incentivos.Experiencia en soluciones Martech que involucren datos, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.Experiencia en co-creación con el cliente, aplicando metodología Design Thinking y conceptualización de estrategias digitales.Capacidad para definir y concretar objetivos del proyecto, liderar recursos y aportar contexto de negocio para el equipo de desarrollo, priorizando funcionalidades con enfoque ágil.Colaboración continua con el cliente y el equipo, definición de requisitos del producto, gestión del Product Backlog, priorización y seguimiento.Trabajo activo en Sprint, guiando desarrollo y proporcionando feedback, además de elaborar dashboards y reportes de progreso.Se valorará experiencia en travel o retail, nivel de inglés, y competencias como comunicación, resolución de conflictos, impacto, análisis, flexibilidad, atención al detalle, multitarea y proactividad.Formación deseada:
Ingeniero/a Superior, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, E-business, negocio digital;
conocimientos en GoogleAnalytics, metodologías ágiles, certificaciones Product Owner y Kanban son un plus.Ofrecemos:
25 días de vacaciones, trabajo en remoto, oficina abierta, horario flexible, jornada intensiva en verano.Equipo cómodo, equipo tecnológico, plan de retribución flexible, formación anual, eventos y buen ambiente.Valores:
compromiso con la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, fomentando un buen ambiente laboral.Al participar, consientes el tratamiento de tus datos según nuestra política de privacidad.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr