Título Oferta
Arquitecto/a Técnico/a - Dirección Ejecución Obra (Toledo)
Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Arquitecto/a Técnico/a para Dirección Ejecución Obra en Toledo.
Habiendo quedado desierta la convocatoria, se amplía el plazo del 17/06/2025 hasta el 22/06/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Lugar de Trabajo
1. Toledo
Dirección: Oficina de Toledo
Funciones y Tareas
2. Verificar la recepción en obra de los productos de construcción, ordenando la realización de ensayos y pruebas precisas.
3. Dirigir la ejecución material de la obra comprobando los replanteos, los materiales, la correcta ejecución y disposición de los elementos constructivos, y de las instalaciones, de acuerdo con el proyecto y con las instrucciones del director de obra.
4. Consignar en el Libro de Órdenes y Asistencias las instrucciones precisas.
5. Suscribir el acta de replanteo o de comienzo de obra y el certificado final de obra, así corno elaborar y suscribir las certificaciones parciales y la liquidación final de las unidades de obra ejecutadas.
6. Colaborar con los restantes agentes en la elaboración de la documentación de la obra ejecutada, aportando los resultados del control realizado.
7. Recopilar la documentación del control realizado (control de recepción de productos, los controles de la ejecución y de la obra terminada), incluido el plan de gestión de residuos y el plan de control de calidad, verificando que es conforme con lo establecido en el proyecto, sus anejos y modificaciones.
8. Depositar la documentación del seguimiento del control en su Colegio Profesional o, en su caso, en la Administración Pública competente, que asegure su tutela y se comprometa a emitir certificaciones de su contenido a quienes acrediten un interés legítimo.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
9. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
10. Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación
Titulación
11. Posees la titulación de Arquitectura Técnica o Grado en Edificación
Experiencia Previa
12. Al menos 2 años de experiencia en dirección de ejecución material de obra.
Méritos (Valorables)
Experiencia Previa
13. Desde 2 años Hasta 5 años de experiencia en en dirección de ejecución material de obra
14. Desde 1 día Hasta 2 años de experiencia en documentación y control de obras
15. Desde 1 día Hasta 2 años de experiencia en redacción de proyectos de construcción, cálculo de estructuras e instalaciones propias de la edificación.
16. Desde 1 día Hasta 2 años de experiencia en asistencia técnica en obra de promotor público
Observaciones
17. Se ofrece:
-Contrato de duración determinada con una duración estimada de 14 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
-Jornada completa.
Observaciones:
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.